sábado, 30 de junio de 2007

Día de la penitencia

Suelos desolados en las tempestades,
Que por tus errores he tenido que pagar sacrificios.
Tierras y victorias me has enfrentado
Con sangre derramada de las tinieblas veteranas
Legendarias muertes te vienen a pedir consejos
En las tempestades que la tierra derrama en tu alma,
Son millones las sales que recorren los infinitos granizos
Y por tu penitencia he sido esclavo de las adversidades

He derramado lágrimas infinitas de mis pupilas
Cada una de ellas pidiendo consejos en el filo del umbral
He batallado ante todo ser que infiera en las campañas
He muerto y he renacido con tus fuegos ásperos
Como el hombre que jamás dio su brazo a torcer
Los finales abiertos me tenderán una mano al amanecer
Batallare en el campo de batalla con la mano en el corazón
Bajo una fuerte marea que siempre me vera en acción
Pero no daré mi brazo a torcer ante la encarnación del alma

Viviré tras la pastilla del desaliento,
Mis errores me rendirán cuentas en los días previos
Sacrificare mi alma por la justicia y libertad,
Batallare como el hombre que muere por su reliquia
Aquella que siempre es alta a la hora de los tambores regocijantes
Pero viviré con miedo y gloria,
Con un par de botellas en mis manos para pasar penas
Llorare por las insignificancias de la madre tierra
Tenderé mi mano hacia lo más profundo del alma
Y por cada día que transcurra recurriré a tu llanto desparramado

Frente a todo tendré que desolar mis penas,
Frente a todos mis temores tendré que guardar mis silencios,
Pero viviré por siempre en las toneladas de miserias de esta vida
Vagare de vagón en vagón conociendo caminos y vidas
Y transcurriré mis días sabiendo de la ignorancia de la vitalidad
Pasare noches enteras en el suelo,
Se teñirá de rojo el campo de batalla, todo estará perdido
Viviré por siglos y siglos, y la mancha roja permanecerá por siempre
Hasta las eternidades del error luchare ante la marea
Y los suelos salados lloraran por mis errores en el día
de la penitencia
My Sacrifice Inmortal

sábado, 23 de junio de 2007

¿Deseo morir?


Son los típicos días en que las dudas recorren tu vida, tu rostro y tu cuerpo. Y debemos reconocer que es lamentable, no puedes escapar de las cadenas que ejercen una presión magnánima en tu cuerpo. Es verdad... no te sientes grato, no quieres comer, no quieres hablar, miras hacia cualquier lado insinuando que haces algo, y definitivamente no haces nada, intentas sonreír, pero en definitiva estas sumido e una profunda tristeza. Intentas guardar tus silencios, prendes tu MP3 y comienzas a escuchar una melodía que te gusta, sientes paz por algún momento, miras a tú alrededor y ves la mierda que se vive en la sociedad. No puedes negar que te pones una venda en los ojos, sigues escuchando la canción, miras hacia otra dirección, pero es lo mismo, se sigue viviendo la misma mierda! Se torna una situación incomoda, agachas la cabeza, y caminas rectamente por las calles buscando alguna salida, a alguien que sepa curar tus dolores y penas, pero lamentablemente todo esta perdido! La sociedad esta sumida en un pedazo de suelo ensangrentado.

Se torna una ocasión desagradable, aquellos días pasan muy lentamente, las horas no avanzan nunca, los minutos dan vueltas en tu cabeza, y los segundos siguen su trayectoria normal insinuando que alguien los observa. Te tomas la cabeza, intentas pensar en lo que debes y no debes hacer, tomas un copa de vino, y comienzas a beber, es tu única fuente de salvación y resignación a la vida! A penas comienzas a probar el primer sorbo la copa resbala de tus manos y revienta en el piso, un sonido totalmente desagradable! Es el mundo, es la vida que simplemente esta viviendo un cambio absolutamente negativo. Pateas los pedazos de vidrio que simbolizan las fragmentaciones emanadas del cuerpo de la desolación, pero ya no hay vuelta atrás. Quieres morir, quieres gritar, quieres llorar. Sales de tu casa con la respiración atónita, caminas por las calles con lágrimas en tus ojos. La gente te pregunta y te brinda apoyo, pero tú la mandas a la mierda culpándolos de la situación que vives.

Llegas a tu objetivo, estas desde lo alto de un precipicio, no sabes que mierda estas haciendo! Comienzas a respirar más rápido que nunca, es totalmente involuntario, mientras miras hacia las calles desoladas desde lo alto! El infierno te espera... lo sabes muy bien. Vas a caer, comienzas a dar pasos lentos y precisos, te dispones a dar el último paso. Pero despiertas!! Un certero auto frena al lado tuyo, giras tu cabeza, y ves a un hombre, lleva una camiseta de la Universidad de Chile, debe tener alrededor de tu misma edad, el hombre abre los ojos como nunca, se le viene el mundo encima! No sabes que hacer en ese instante, comienza el pleno clímax de tu historia, por un momento corres y empujas al hombre a la vereda, te resbalas y te haces pedazos, sangras de tus rodillas! Le salvaste la vida!! Pensar que ibas a quitarte la vida! Intentas observar a dicho sujeto que muestra una gran herida en sus rodillas, levantas su rostro y ves su cara empapada de sangre, su labio completamente hecho trizas. El auto desapareció, y el hombre murió.

En ese momento fue cuando te diste cuenta que a pesar de todas las cosas formas parte de esta historia que constituye la sociedad. Luchaste por una vida, estuviste a un paso de destruir la tuya, pero no será que en esta vida es más sacrificio luchar ante los obstáculos?! Vuelves a tu vida normal, a tu trabajo, a tus amigos, a tu felicidad, la sociedad sigue siendo lo mismo. Cambia, todo cambia! Pero la sociedad sigue siendo la misma. Es inevitable, estas viviendo, estas sobreviviendo, pero al mismo tiempo estas luchando!... Eso es lo que importa, ¿o me equivoco?!


My Sacrifice Inmortal!

sábado, 16 de junio de 2007

¿Por que mierda lo hice?

De las diferentes amistades que he entablado con los seres humanos, han surgido muchas que me han llamado la atención y muchas otras que he querido olvidar, pero generalmente caigo en la tentación de ser un simple hijo de puta que comete errores en la vida y generalmente con aquellas amistades que quiero evocar hacia un bien mucho mayor, deseos netamente estúpidos y sexuales, me estoy refiriendo exclusivamente hacia las mujeres. Un día caí en dicha tentación, conocí a una guapa señorita que me colmo la paciencia, la muy puta siempre me sacaba de quicio y no tenía otro interés sexual de poseerla y hacerla mía. Pensar que todo empezó en una fiesta cuando solo tenía intenciones de bailar con ella, maldigo ese maldito día en que la conocí y no la pude olvidar nunca jamás de mi cabeza. Fue ese día cuando poco a poco comenzaba a cohesionarme con su cuerpo, la música y el calor que se sentía en el aroma, todo se envolvía de un olor netamente distinto, sentía que todo lo que giraba a mí alrededor eran objetos de deseo, y en el centro se encontraba esta bella señorita. Soy un hijo de puta, me estaba enamorando de una mujer que conocía hace solo una hora, pero la mujer también quería una relación seria conmigo, lo podía notar en su mirada, sus labios, su rostro. Tengo la particular intuición de saber que gira en torno a la cabeza de mi presa.

Transcurrieron los días, transcurrieron meses y con esta mujer comencé a tener una amistad cercana. Ella me quería, yo intentaba reprocharla, intentaba que ella no se diera cuenta de mi presencia, y tampoco de mi amor terrenal hacia ella, pero era inevitable, la quería demasiado y cada día se hacia platónico con ella. No podía vivir sin sus pasiones, sin su sonrisa, sin su compañía. Habían ocasiones en que nos encontrábamos cara a cara, labios contra labios, pero nunca tomaba las riendas del asunto, quizás quien sabe por qué?! La mujer pareciera que la odiaba, o quizás la amaba. Mis días se hacían eternos con ella, y en más de una ocasión me miraba a los ojos y me decía que me amaba, cuando me lo decía no hacía más que callar y mirarla fijamente a sus ojos, observaba sus labios, y lentamente me acercaba hacia ella, y finalmente le daba el beso apasionante, aquel que jamás se olvida! Aquel que jamás se escapa de tu mente y es placentero en las eternidades del mundo. Y todo terminaba cuando la sacaba de encima mío y le pedía el particular perdón, pero perdón de que?! Yo amaba a esa bella mujer, la deseaba con todo mi cuerpo y alma. Intentaba alejarme de ella, pero no podía. No tenia relaciones con otros seres que con esa mujer, ella lo era todo para mí, quizás hasta era mi razón de ser y existir.

La cosa se puso más interesante, esto era solo el comienzo de un largo camino, quizás, porque un día la llave de las eternidades terrenales decidió cellar con broche de oro. Fue el día en que le pedí el amor placentero a esta mujer, y ella aceptó sin pensarlo dos veces. No la voy a trata de fácil, no la voy a tratar de puta, ni muchos menos, era la mujer de mi vida! Mis ojos estaban puestos en ellas, y los suyos en mis pupilas. Ese día fue eterno, el sol nos alumbró hasta en la cama. Era el mejor día que pasaba con esta bella muchacha, ustedes no la conocen y jamás la conocerás, pero yo la amaba con toda mi alma! Era una relación un poco rara, pero estable, un amor mutuo que existe en toda sociedad, pero este era un poco especial. Era un mundo burbuja quizás, existía solo yo y ella, no había nadie más en el paraíso de este amor.

Pasaron algunos años, y al parecer quería algo más, alguna mierda abundaba en mi cabeza, cuando la veía fumar por el balcón, cuando la veía desnuda en la cama mirándome fijamente, quería mucho a esta mujer! Fue incluso el día en que estaba fumando en el balcón mirando el sol que deslumbrara nuestra alegría trascendente, yo escuchaba una bella sinfonía por el televisor, y la observaba a ella. Algo vino lentamente hacia mi mente, no lo podía evitar, alguna mierda me estaba pasando, las imágenes daban mil vueltas en mi cabeza, me puse de pie tembloroso, tiritaba, abría y cerraba mis ojos, mientras me acercaba hacia el balcón donde se encontraba mi bella mujer, la agarre por el brazo, y ella me sonrío levemente, y nos dimos un beso placentero, estaba sentada en el balcón. Me sentía mareado, y la solte! Mis ojos aumentaron como nunca, sentía palpitar mi corazón como nunca, me tome la cabeza cuando sentí que sonaban los huesos de mi querida y bella mujer! Concha mi madre! Soy un hijo de puta! Soy un simple weon sin vida! Maldigo a todos los putos de esta vida!. Que mierda hice?! No pude sacarme esa imagen de mi cabeza, mire nuevamente desde el balcón hacia abajo, y ahí estaba ella, su cuerpo yacía envuelto en sangre, y su tercio pelo mostraba su vigorosidad. Volví a mi vida, agache la cabeza y me largue a llorar como un niño (como un verdadero perdedor).

No, no lo olvidare jamás! Por que mierda lo hice?!

My Sacrifice Inmortal!