jueves, 23 de agosto de 2007

¡Sabor a mierda... sabor a tristeza!

Era todo en vano, no encontré más solución ante lo que estaba viviendo, por tanto me levante de mi cama muerto de sueño y rápidamente, sin pensarlo dos veces, me pegue una ducha para luego dirigirme al comedor a deborar un trozo de pan con una leche acompañada de cereales, no había nadie en casa. Solo yo frente al vacío inmeso. Me encontraba cansado, agotado, sin ganas de hacer nada, y luego me marché, agarre mi auto y me dirigí hacia el famoso “Fagron Club”. Inmediatamente al entrar me tope con el Chico Julián, el barman con el cual llevo una agaradable relación ya que somos amigos desde hace un buen tiempo y se que me estima bastante, lo he podido percibir a lo largo de los días que transcurren y cada vez que hablo con él. Me saludo amablemente y me senté cerca de él.
- Hola pos weon! Tanto tiempo que no te veía por estos lugares, ya te había empezado a echar de menos, ¿tan temprano por acá?, ¿que te pasó?
- Nada viejo, no fui a la cagada de colegio. Me siento mal, ando en otra, esto de estar completamente intoxicado me tiene bien cagado.
- Yo te dije desde el primer momento que te fueras con cuidado, así es la vida con uno, deja que transcurra lentamente, pero luego te va a pedir constancia de tus actos, te lo digo por experiencia propia.
- No se Chico, de hace tiempo que no me siento cómodo con la vida que estoy llevando. Siento que toda la mierda que gira a mi alrededor tiende a sumirme en una profunda tristeza.
- ¿Y desde cuando viejo?, tu antes no eras así, tenías todo el ánimo del mundo. ¿Que nos esta pasando?!
- Quizás sea yo mismo.
En realidad quizás sea yo mismo, pensándolo bien últimamente he estado como las weas. No me interesa el mundo con el cual convivo, soy un egocéntrico, quizás. Me intereso por el yo, y el resto me importa weas. El mismo Chico Julian no está bien, hace algún tiempo me lo dijo, pero yo nunca le he prestado atención necesaria.


- ¿Y tu como estás Chico?
- Sobreviviendo. La pega me tiene chato, me quiero ir lueguito a Estados Unidos, ya no tolero más este puto país. Juntar mi platita y mandarme a cambiar lo antes posible es lo que deseo.
- Me imagino, este país está cada día peor. Yo no se que nos espera en 20 años más. Si fuera por mi yo estaría en el desierto con puro alcohol, raja botado en el piso.
- ¡Jajaja! No seas tan exagerado, a todo esto el otro día vino la Cata a preguntar por ti, te necesitaba urgente.
- Ya! ¿Y que te dijo?
- No me acuerdo, la cosa es que te necesitaba urgente.
- Ahora se preocupa por mi la muy puta. Nunca me ha prestado la atención necesaria, aparece cuando más le conviene, cuando quiere que la escuchen llorar o cuando desea desahogarse. Una mierda, como todas las minas no más.
- Tu sabis como es la vida pos viejo.
- Obvio. Uno muere igual como nació: solo y cagado!
- Exacto. A todo esto ando con origami por si andai muy solicitado.
Lo pienso un poco, en realidad un poquito de placer no le viene mal al cuerpo. Total mientras todos los demás se cagan en clases escuchando al muy weon del Salinas yo vivo la vida y de lo más bien. Quizás esto sea lo que necesito, un poco de acción, un poco de placer, un poco de vida, un poco de sustancia auto destructora, un poco de la mierda que toda la sociedad desea.

- Ya pos weon, rajate con una bolsa de origami, no me aguanto las ganas de jalar.
- Toma weon, jala hasta lo más profundo de tu ser. Ni se te ocurra jalar aqui weon, el Hidalgo esta mirando de reojo a cada rato. Si pilla que yo te entregue esa wea me mata.
- No pasa. Seré bien cagado del mate, pero no weon.
- ¿Y por qué no fuiste al cole?
- Ya me da lo mismo, todo me da exactamente igual. No aprendo niuna mierda con los viejos culeados, y a demás tengo cosas más importantes que hacer en vez de ir a calentar un asiento.
- ¿Como que?
- En realidad no sé. Me da lo mismo en realidad, hago una comunicación falsificando la firma de mi viejo, como ya es de costumbre, y con eso quedo listo. Mañana será un nuevo día e iré como si nada ha pasado.
- Vai a quedar repitiendo viejo, ponte las pilas de una vez. Tu tenis inteligencia de sobra, aprovecha si no quieres terminar como yo, trabajando en la mierda para satisfacer a la mierda. Y no puedo reclamar, de esto vivo lamentablemente.
- Quizás tengas razón, pero no tengo motivación. Eso es lo que pasa, no tengo la fuerza, ni el valor necesario para surgir. Estoy decayendo, estoy lentamente derrumbándome para llegar definitivamente hacia la mierda.
- Hay que tener fuerza de voluntad si quieres llegar a algún lado, y eso es lo que a ti te esta cagando la vida -dice el Chico mientras me golpea la espalda en señal de apoyo.
Y quizás sea verdad, no pongo fuerza de voluntad en nada. Todo pasa a mi alrededor sin que yo me de cuenta y ese es mi problema, esa es la culpa que tengo yo por ser un simple egocéntrico. La vida me esta pagando por quien soy, por ser una persona que simplemente esta dejando que el mundo pase frente a sus ojos. Mi cuerpo esta completamente intoxicado con la mierda que supuestamente me hace feliz, pero que en definitiva me esta cagando la vida. Estoy seguro que en un par de años voy a estar sin nadie, solo con una botella a mi lado, vagando por las calles y encontrando un destino sin rumbo.

- No hay visto al Lalo. Siempre me va a buscar a mi house cuando no estoy.
- Si pos, generalmente pasa preguntando por ti. Ese weon es tu amigo y tu lo estas dejando de lado. La droga te tiene mal compadre, la droga te esta alejando de toda la sociedad.
- Quizás sea verdad, pero en realidad yo estimo arto al Lalo y últimamente me esta sacando de quicio, se ha puesto muy weon, se jura la raja ahora que se junta con el pastelazo del Koke.
- ¿Estás celoso?
- ¿De que voy a estar celoso? Se arreglármelas solas, sin ese weon, se rehacer mi vida con otras personas. Estaré cagado, pero el Lalo esta peor que yo.
- Pero él por lo menos va al colegio.
- ¿Y que saca? ¡Tu crees que va a alcanzar a hacer algo con su vida!. Ese loco es peor que yo Chico. Es verdad que lo estimo caleta, pero las cosas hay que decirlas por su nombre: el Lalo es un hijito de papá, típico de los futuros hijos emprendedores que manejan la industria del papito. En cambio uno tiene que surgir del cartón.
- Es el mundo de los vivos no más, no te culpo de tu desgracia.
- Es simple... soy y seré una mierda! El mundo me cago, y el mundo me intóxico.
Me paro de mi asiento de la forma más natural, saco el papel del origami y me dispongo a jalarlo, pero interviene el Chico y me dice de forma certera que no sea weón y que me dirija al baño a jalar. Le pido disculpa y me dirijo hacia el baño, el Chico me queda mirando fijamente mientras me marchó, debe pensar varias cosas sobre mi persona, que soy un pobre fracasado, un sin futuro, alguien que no va a triunfar, alguien que desprecia sus amigos... Me da lo mismo! Me acerque al baño e ingrese rápidamente, me acerque el lavatorio y me lave ferozmente la cara como descargando la furia que llevaba clavada en el corazón y que por alguna razón no me dejaba respirar, luego me mire al espejo, ese era mi reflejo, ese era yo! Así ha ido cambiando la vida, he ido evolucionando, he ido descendiendo hasta irme deteriorando, hasta llegar a ser un pobre weon, que como dicen muchos, no tiene futuro. Saco el origami de mi bolsillo, lo abro lentamente y lo comienza a oler lentamente, de forma armoniosa, de forma placentera, todo fluye, todo transcurre, todo esta girando lentamente a mi alrededor. Pienso en el colegio, en mis amigos, en la vida, en la muerte, en todo... en nada! Me río de mi mismo. Jalo el origami de forma potente, feroz placer, esta es hierba de la buena, esa que nunca se encuentra en la sociedad porque hay pura mierda! Comienzo a jalar, pero me detengo certeramente, me miro al espejo, comienza a tiritar, es la vida... es la triste y puta vida... y ahora dejo caer el origami por el lavatorio, hago correr el agua y lo mando a la mierda!! Miro nuevamente hacia el espejo, veo una lágrima correr por mi rostro, agacho la cabeza y no lo puedo evitar... de vuelta a la triste soledad, de vuelta a la mierda, de vuelta a sentir el dolor marchitar por mi piel. ¿Quien eres hoy?
- Váyanse todos a la puta mierda, esta es mi vida, esta cagada, esta destrozada. Esta simplemente envuelta por el error y la decadencia.
Me lavo la cara entristecido, desganado, salgo de la puerta del baño y ahí esta todo el mundo vagando, tomándose una copa, bailando, fumándose un cigarro, y el Chico desanimado sirviendo licores ante la masa de lerdos que desean impacientes su pedido. ¡¿Y yo?! Simplemente cagado, nada puedo hacer y nada haré...Es la vida de "Fragon Club", es la vida...

5 comentarios:

Jorge Rojas C. dijo...

Espectacular, creo que es un relato que de laguna u otra forma nos llega.
Quien no ha pasado por eso?????
Casi nadie, siempre tenemos problemas o nos creamos problemas por nada...
Buena compadre, sigue asi no mas

SaliM dijo...

LoKoO dEmasiao iNspiraoO
coMo se te ocurRen tantas Cosas
demasiao bagam toO lo que escribi,
lokoO lo ke deci me toOca xD de
vdd que sii me siento cmo un poco identifica xD
jajaja ia niño
te kero betitoOs
Tau...
SaliM.

// ωω..кя|σχ...ωαℓ∂єχ...ωω // dijo...

wn la kagooo
la mea inriracion en k tabai pensando k se te ocurrieron tantas weas...xD
mui wena su historiaaa
no leo nunk mas wn kee xato pro valio la penaaa
ia loko te dejooo
kuidat...
adiO

Arochas dijo...

Excelente relato... Lo mas rescatable que logras con el es la identificacion con el personaje, uno termina poniendose en sus zapatos... Es un relato que atrapa y te envuelve...

Exitos...

Arochas...

Andrès dijo...

Bastante bueno lo que escribiste
me gusto demasiaod compadre
no te miento, escribes muy bien, y se ve bastante reflejado la Influencia de Fuget en tus lienas.

Muy bueno todo espero que sigas asi, y explotes esto que esta bastante bueno, suerte en todo compadre, nos estaremos paseando por aca, para leer tus cosas.