sábado, 23 de junio de 2007

¿Deseo morir?


Son los típicos días en que las dudas recorren tu vida, tu rostro y tu cuerpo. Y debemos reconocer que es lamentable, no puedes escapar de las cadenas que ejercen una presión magnánima en tu cuerpo. Es verdad... no te sientes grato, no quieres comer, no quieres hablar, miras hacia cualquier lado insinuando que haces algo, y definitivamente no haces nada, intentas sonreír, pero en definitiva estas sumido e una profunda tristeza. Intentas guardar tus silencios, prendes tu MP3 y comienzas a escuchar una melodía que te gusta, sientes paz por algún momento, miras a tú alrededor y ves la mierda que se vive en la sociedad. No puedes negar que te pones una venda en los ojos, sigues escuchando la canción, miras hacia otra dirección, pero es lo mismo, se sigue viviendo la misma mierda! Se torna una situación incomoda, agachas la cabeza, y caminas rectamente por las calles buscando alguna salida, a alguien que sepa curar tus dolores y penas, pero lamentablemente todo esta perdido! La sociedad esta sumida en un pedazo de suelo ensangrentado.

Se torna una ocasión desagradable, aquellos días pasan muy lentamente, las horas no avanzan nunca, los minutos dan vueltas en tu cabeza, y los segundos siguen su trayectoria normal insinuando que alguien los observa. Te tomas la cabeza, intentas pensar en lo que debes y no debes hacer, tomas un copa de vino, y comienzas a beber, es tu única fuente de salvación y resignación a la vida! A penas comienzas a probar el primer sorbo la copa resbala de tus manos y revienta en el piso, un sonido totalmente desagradable! Es el mundo, es la vida que simplemente esta viviendo un cambio absolutamente negativo. Pateas los pedazos de vidrio que simbolizan las fragmentaciones emanadas del cuerpo de la desolación, pero ya no hay vuelta atrás. Quieres morir, quieres gritar, quieres llorar. Sales de tu casa con la respiración atónita, caminas por las calles con lágrimas en tus ojos. La gente te pregunta y te brinda apoyo, pero tú la mandas a la mierda culpándolos de la situación que vives.

Llegas a tu objetivo, estas desde lo alto de un precipicio, no sabes que mierda estas haciendo! Comienzas a respirar más rápido que nunca, es totalmente involuntario, mientras miras hacia las calles desoladas desde lo alto! El infierno te espera... lo sabes muy bien. Vas a caer, comienzas a dar pasos lentos y precisos, te dispones a dar el último paso. Pero despiertas!! Un certero auto frena al lado tuyo, giras tu cabeza, y ves a un hombre, lleva una camiseta de la Universidad de Chile, debe tener alrededor de tu misma edad, el hombre abre los ojos como nunca, se le viene el mundo encima! No sabes que hacer en ese instante, comienza el pleno clímax de tu historia, por un momento corres y empujas al hombre a la vereda, te resbalas y te haces pedazos, sangras de tus rodillas! Le salvaste la vida!! Pensar que ibas a quitarte la vida! Intentas observar a dicho sujeto que muestra una gran herida en sus rodillas, levantas su rostro y ves su cara empapada de sangre, su labio completamente hecho trizas. El auto desapareció, y el hombre murió.

En ese momento fue cuando te diste cuenta que a pesar de todas las cosas formas parte de esta historia que constituye la sociedad. Luchaste por una vida, estuviste a un paso de destruir la tuya, pero no será que en esta vida es más sacrificio luchar ante los obstáculos?! Vuelves a tu vida normal, a tu trabajo, a tus amigos, a tu felicidad, la sociedad sigue siendo lo mismo. Cambia, todo cambia! Pero la sociedad sigue siendo la misma. Es inevitable, estas viviendo, estas sobreviviendo, pero al mismo tiempo estas luchando!... Eso es lo que importa, ¿o me equivoco?!


My Sacrifice Inmortal!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaaaAZZ!!!!!
man la ura k me pegaria la paja d leer too esto pro d erda k toi mui okupao!!!!
lo post solo xq utte es mo brother!!!!
kaxai k tu eri uno d mis mejores amigos man aunk no ablemos tanto te konsidero komo mi ermano sn weiar!!!!!
ia man lo dejo




pasa a x el mio!!!!!

http://www.fotolog.com/krloz_kolo_frek
ia s kuidaaaAA!!!!!
k te d lux!!!




http://www.fotolog.com/kmy_13_elo
pa k konosk mi ninaaa!!!!


s despide....




_->Kr|0$<-_

Anónimo dijo...

si esta bien buena aunque no todos lo ven asi..

ya eso ta bien wena en to00 los casos ia xau wn que tis iem (Y)

Anónimo dijo...

Weeeena loko,me lo lei todo,y al fin,le encontre razon,igual que el primer texto que posteaste,pero este ultimo se asemeja a mi situacion actual,bueno,una respuesta a tu ultima pregunta,si,eso es lo que importa,y tambien si,por que la sociedad es una mierda xD!!!.
Ya,dejo a la loka mas luchadora que conozco,Salu2 wna < xDDD

Jorge Rojas Cervela dijo...

wenas
buen ensayo loco... es la triste realidad por la q psan o psasmos muchas personas el ver q nuestro mundo se acaba en todo sentido

felicitaciones y adelante compadre