sábado, 16 de junio de 2007

¿Por que mierda lo hice?

De las diferentes amistades que he entablado con los seres humanos, han surgido muchas que me han llamado la atención y muchas otras que he querido olvidar, pero generalmente caigo en la tentación de ser un simple hijo de puta que comete errores en la vida y generalmente con aquellas amistades que quiero evocar hacia un bien mucho mayor, deseos netamente estúpidos y sexuales, me estoy refiriendo exclusivamente hacia las mujeres. Un día caí en dicha tentación, conocí a una guapa señorita que me colmo la paciencia, la muy puta siempre me sacaba de quicio y no tenía otro interés sexual de poseerla y hacerla mía. Pensar que todo empezó en una fiesta cuando solo tenía intenciones de bailar con ella, maldigo ese maldito día en que la conocí y no la pude olvidar nunca jamás de mi cabeza. Fue ese día cuando poco a poco comenzaba a cohesionarme con su cuerpo, la música y el calor que se sentía en el aroma, todo se envolvía de un olor netamente distinto, sentía que todo lo que giraba a mí alrededor eran objetos de deseo, y en el centro se encontraba esta bella señorita. Soy un hijo de puta, me estaba enamorando de una mujer que conocía hace solo una hora, pero la mujer también quería una relación seria conmigo, lo podía notar en su mirada, sus labios, su rostro. Tengo la particular intuición de saber que gira en torno a la cabeza de mi presa.

Transcurrieron los días, transcurrieron meses y con esta mujer comencé a tener una amistad cercana. Ella me quería, yo intentaba reprocharla, intentaba que ella no se diera cuenta de mi presencia, y tampoco de mi amor terrenal hacia ella, pero era inevitable, la quería demasiado y cada día se hacia platónico con ella. No podía vivir sin sus pasiones, sin su sonrisa, sin su compañía. Habían ocasiones en que nos encontrábamos cara a cara, labios contra labios, pero nunca tomaba las riendas del asunto, quizás quien sabe por qué?! La mujer pareciera que la odiaba, o quizás la amaba. Mis días se hacían eternos con ella, y en más de una ocasión me miraba a los ojos y me decía que me amaba, cuando me lo decía no hacía más que callar y mirarla fijamente a sus ojos, observaba sus labios, y lentamente me acercaba hacia ella, y finalmente le daba el beso apasionante, aquel que jamás se olvida! Aquel que jamás se escapa de tu mente y es placentero en las eternidades del mundo. Y todo terminaba cuando la sacaba de encima mío y le pedía el particular perdón, pero perdón de que?! Yo amaba a esa bella mujer, la deseaba con todo mi cuerpo y alma. Intentaba alejarme de ella, pero no podía. No tenia relaciones con otros seres que con esa mujer, ella lo era todo para mí, quizás hasta era mi razón de ser y existir.

La cosa se puso más interesante, esto era solo el comienzo de un largo camino, quizás, porque un día la llave de las eternidades terrenales decidió cellar con broche de oro. Fue el día en que le pedí el amor placentero a esta mujer, y ella aceptó sin pensarlo dos veces. No la voy a trata de fácil, no la voy a tratar de puta, ni muchos menos, era la mujer de mi vida! Mis ojos estaban puestos en ellas, y los suyos en mis pupilas. Ese día fue eterno, el sol nos alumbró hasta en la cama. Era el mejor día que pasaba con esta bella muchacha, ustedes no la conocen y jamás la conocerás, pero yo la amaba con toda mi alma! Era una relación un poco rara, pero estable, un amor mutuo que existe en toda sociedad, pero este era un poco especial. Era un mundo burbuja quizás, existía solo yo y ella, no había nadie más en el paraíso de este amor.

Pasaron algunos años, y al parecer quería algo más, alguna mierda abundaba en mi cabeza, cuando la veía fumar por el balcón, cuando la veía desnuda en la cama mirándome fijamente, quería mucho a esta mujer! Fue incluso el día en que estaba fumando en el balcón mirando el sol que deslumbrara nuestra alegría trascendente, yo escuchaba una bella sinfonía por el televisor, y la observaba a ella. Algo vino lentamente hacia mi mente, no lo podía evitar, alguna mierda me estaba pasando, las imágenes daban mil vueltas en mi cabeza, me puse de pie tembloroso, tiritaba, abría y cerraba mis ojos, mientras me acercaba hacia el balcón donde se encontraba mi bella mujer, la agarre por el brazo, y ella me sonrío levemente, y nos dimos un beso placentero, estaba sentada en el balcón. Me sentía mareado, y la solte! Mis ojos aumentaron como nunca, sentía palpitar mi corazón como nunca, me tome la cabeza cuando sentí que sonaban los huesos de mi querida y bella mujer! Concha mi madre! Soy un hijo de puta! Soy un simple weon sin vida! Maldigo a todos los putos de esta vida!. Que mierda hice?! No pude sacarme esa imagen de mi cabeza, mire nuevamente desde el balcón hacia abajo, y ahí estaba ella, su cuerpo yacía envuelto en sangre, y su tercio pelo mostraba su vigorosidad. Volví a mi vida, agache la cabeza y me largue a llorar como un niño (como un verdadero perdedor).

No, no lo olvidare jamás! Por que mierda lo hice?!

My Sacrifice Inmortal!

9 comentarios:

Mauricio dijo...

Jajajajaja arregla el tamaño wn xD...Ta bueno el blog,ojalá pongas varias weaitas. Yapo compadre, cuidese!! Chau chau

Patrick dijo...

wena revbeco como va compadre
ojala que bien
jaja wena wena el blog
ojala sigay con el po
jajaja
pa que la wea surja
jaja uta me cay bien wn
jajaja
aunque seay del san martin
son entero de gay esos wns
weno, las minas no
ellas son unas diosas, ninfas del olimpo, afroditas cualquiera expresando su belleza, y me agradan
jajaja
bueno cuida te po
y ojala me postees en mi blog
suwrte en todo
y cuidate harto no mas
chauu

atte. Patrick

NEKO T dijo...

weno ahora caxe po
habia q cambiar una wa xD
jajaj
ta bkn too lo que escribiste
y en momentos como q te envolai leyendo xD
weno ahora q vuelvo a EIA se pondra mejor viteh!
salu2 y 100pre fiel

ahora si borra el otro nomas ¬¬

<< SaLiM >> & << [k]®|ø§ >> dijo...

wenaaaAA!!!!!
kumpa
salu2 pa utte brother!!!!
oie man me d paja leer too eso!!
xD
pro la saali lo leyo io ai kaxe
un pokito!!!
=D
ia man


yayoooooskuuuuuaaa....
dematiiiaaaooo profundo loko
la kgoooo demasiao bkn no sabia esa parte tuyaaa tan poetica la kgo
pero demasiaaaoo lindo xD
......
betuuuus tauu
<< SaLiM >>

shhh!!!
la mea interrupcion
jejeje
ia man lo dejo!!!
s kuida!!
xD
<< [k]®|ø§ >>

chad_dragoneyes dijo...

pos man, no lei entera su historia, ando enfermo y con paja
la dura, pero espero pronto hacerlo


aparte de esto, sabes que soy fiel a la EIA, ademas no quiero otra efed, me siento confortable aqui ^^

sin mas inspiracion, me marcho XD

ham!!

----•(-•¤ § » » Thë___Vãl!tã « « « § ¤•-)•----®© dijo...

eeeeeeeeeeeee.......no tngo na q decir
solo q ta muy bonito ya eso nomas ya xauuuuu

wena xD dijo...

wena wn ta wena la wa eso si ma inventa >.< xD!!!!!

jorge_7 dijo...

Realmente asombroso, bueno buenisimo.. sin comentario alguno...
en en realidad una historia muy buena facinante. q se q lo vas a seguir haciendo

alvaro dijo...

Wena hermanillo,nos habiamos alejado y ya no hablabamos tanto como antes pero de a poco volveremos hacer como antes
(ya me puse sentimental xD).

Bueno sobre lo que escribiste esta
bastante bueno y deja mucho que pensar y reflexionar,y concuerdo con varias cosas,sobre lo que piensas.

Sobre la "EIA" siempre estare ahi po pa apollarte como siempre y conseguir un titulo en mi carrera
xD y nos vemos